Loading...

Consultoría de Transformación Digital

Asesoramos en la redefinición, mejora y automatización de procesos para optimizar recursos y mejorar la competitividad

El libro de ruta para la transformación digital de su empresa

En DSA Estudio aportamos conocimiento y tecnología para asesorar a nuestros clientes en la implementación estratégica de herramientas digitales que permitan optimizar recursos y flujos de trabajo en sus procesos clave, mejorando así la productividad, rendimiento y competitividad de la empresa.

En DSA Estudio entendemos la transformación digital como la evolución lógica de las actividades empresariales y sus procesos de trabajo, apoyados en las posibilidades que nos brindan las últimas tecnologías digitales.
Analizamos la situación de cada cliente, su sector, competidores y público objetivo para aplicar acciones estratégicas basadas en la integración de soluciones digitales a medida que permitan optimizar recursos y aumentar la competitividad de la empresa.

Las cuatro etapas de nuestra metodología de transformación digital:

Análisis

Estudiamos detalladamente los procesos clave de la empresa, flujos de información y canales de comunicación entre las partes para determinar factores como necesidades, tareas repetitivas, barreras, oportunidades, etc.

Propuesta de Valor

Diseñamos un plan estratégico de optimización de recursos y procesos clave gracias a la integración de software desarrollado a la medida de las necesidades determinadas en el análisis previo

Implementación

Desarrollo e implementación de las soluciones digitales definidas en el plan estratégico de optimización

Seguimiento

Seguimiento y control de la evolución del plan estratégico y del software implementado para la integración de posibles mejoras o nuevas funcionalidades

Le acompañamos en el proceso de digitalización de su empresa

Contáctenos y juntos daremos forma a la solución
que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Contactar
Top